**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

miércoles, 24 de marzo de 2010

El Después...(2 parte)

Tomó coraje recién, luego de que pasaran dos días, y lo primero que hizo fue contarle todo a su amiga, la distante pero cercana, Augusta. Cuando esta se enteró, casi rompe los platos, justo en ese momento lavaba la vajilla de su casa, compuesta por pequeños vasos, algún que otro tenedor que le faltaba su juego (el cuchillo) o viceversa.
-No lo puedo creer- fue lo único que exclamó, al principio, luego atormentó de preguntas a su amiga, una de ellas le revolví el estómago, el de Ana, provocando su mayor miedo, su sentimiento de odio.
La pregunta problemática que ocasionó, un desastre comparado a un tsunami pero no del clima algo peor de personalidad fue:-¿que te gustó de ese loco?- sin darse cuenta que esa palabra en los oídos de una enamorada, es como un taladro que amenazaba su cabeza, la molestaba tanto que después de romper varios platos salió corriendo, obviamente sin despedirse, y golpeando con su ‘pasionalidad’, el sucucho de casa que tenía su amiga.
Fue allí cuando sintió puntada, patadas, colerones que acababan, en miradas taciturnas y lagrimones grandes, como tapitas de gaseosas.
“Voy a la casa de Pedro” anunció. “Así que prepárense para callarse por lo menos una hora”.
Como ocurre siempre, hasta con los órganos de los adolescentes, la contrariaban en todo, pero que callaron, nuevamente los tres juntos en la puerta de la casa de Pedro, como un baldazo de agua con hielo.
La atendió la madre de Pedro, una mujer con cachetes regordetes, de piel lozana y que le sonreía sin problemas. Por la casa desfilaban los varones que tanto gustaban, sin remeras con el torso desnudo y pensó”: si estuvieran aquí Augusta o mis hermanas se mueren...”. Hasta que al fin llegó él, Pedro, estaba vestido muy bien, con colonia, más precioso que nunca, pero, también tan cortante como nunca lo estuvo.
-Que quieres- se apresuró en contestar. -Puedo hablar contigo, pero a solas-.
Conversaron en el fondo con mucho público observando (madre, padre, hermanos hasta las mascotas, estaban intrigados), Ana se sonrojó.
-Tenemos que hablar, sobre ya sabes que-, dijo Ana, -pero con una condición-: respondió Pedro – con rapidez-, Ana lo miraba extrañado pero no le presto atención, era algo normal que alguien que sufrió eso no quisiera hablar.
-¿Por que te enfermaste?- comenzó Ana.
-Primero fueron alucinaciones, luego, conversaciones, y por ultimo la abstracción total de este mundo, ¿contestado?
-¿Cuáles fueron tus alucinaciones, o, o, conversaciones?- avanzo Ana.
-No te puedo decir eso, es confidencial y me hace daño, tu tiempo se agota...-
-¡¡Cómo mi paciencia!!- grito Ana, la familia siguió observando ese ‘talk show’.
-¡No te importo contármelo y que me traumaras a mí también!- .De repente Ana sintió una mirada fulminante de Pedro que la paralizó, el cerebro, corazón, etc.
-Lo siento, bueno te contaré, para que no te traumes- dijo el muchacho.
-pero con otra condición- -¿cuál es?- se apresuro consternada la adolescente.
-cre-í-a que podía hablar con mi cabeza, que me hablaba mi conciencia-. Cuando termino la ultima silaba, en el cuerpo de Ana se divisaba una blancura espectral, como si se hubiesen absorbido su sangre.
Casi se desmaya, cuando la familia le trajo una silla se siente, ya que estaban pendientes de todo el espectáculo.
Pedro la sujeto por la cintura, y sintió un calor que lo hacia abrazarse más a ella. Siguió mirando su reloj, entre apurado y preocupado.
Tardaron unos quince minutos en verificar que Ana se encuentre bien.
Cuando dieron él Ok, los padres, hermanos y mascotas de la familia de Pedro, paró un lujoso auto en la puerta de los Pet.
Todos salieron atropellándose excepto Ana que tomaba agua con azúcar para recomponerse por completo.
Hasta que entro una muchacha precedida y escoltada además de guiada por toda la tropa de hermanos de Pedro y con él, sonriente a la par.
En un instante pareció que a Ana le salieron pesuñas, pero fue una alucinación del alocado Pedro.
La muchacha en cuestión era muy fina algo regordeta y vestida de cabellos a pie con marcas de lujo, se presentó, le dio la mano a Ana y le dijo con una farsante sonrisa -que tal soy la futura novio de Pedro- Ana creyó que iba a matarla pero lo único que hizo fue no darle la mano.
Cuando lo hizo, Pedro la volvió a tomar del brazo y la llevo hacia la puerta que conectaba con la calle, le dijo:-después te prometo que te explico- y le cerró la puerta en la cara, Ana se quedó esperando detrás de una pared, Ana no pensó pero en su casa también la esperaban, no su príncipe azul, sino su padre que se puso de ese color por la hora en llegaba a la casa.
Lo vio salir junto con ella tenía puesto mucha colonia y mas arreglad, “estaba lindo” dijeron sus adentros. “Arreglado” pensó el cerebro.
La muchacha regordeta y mirada farsante subió al auto lujoso acompañado por su amado Pedro quién tenía una mirada, entre suspicaz y diferente.
Los problemas comenzaron a aparecer como por arte de magia, se multiplicaban y fortalecían, pero había que hacerles frente:-el pecho a las balas- replicaba su madre.
Sus padres se desenojaron rápidamente.
Ana estaba shockeada pero lo extraño era que se sorprendió por la forma en la que la trató, Pedro, en ese momento, cerrándole la puerta de la casa la cual también representaba su corazón. Siguió haciendo mandados, pero ni giraba un centímetro su cabeza cuando pasaba por la casa de los Pet.
Ana era una muchacha trigueña, latinoamericana.
Muy idealista y ‘poliquera’ como lo defendía orgulloso su padre. Su pelo parecía una cataratas de rulos que bañaban su espalda no era ni gorda ni flaca mas bien, esbelta, se vestía bien solo para ocasiones especiales o salidas al centro con sus amigas.
Fue en una de esas salidas que se encontraron con un amigo de la infancia, Alejo, este ser humano transmitía una confianza inmediata, dotado de una amabilidad, simpatía y buen humor incomparable, desde hace años que amaba a Ana pro nunca tuvo el valor que se requiere para expresar sus sentimientos.
Aunque se esforzaba para que Ana no sospechara nada, siempre se le escabullía una miradita o sonrisita algo extraña cuando se trata de un ‘amigo’..
Parecía ingenua pero Ana no tenía ni un cabello ni una gota de sangre que representara esa personalidad. Sabía o presentía, lo que Alejo sentía por ella esto creaba un mecanismo contrario a todo razonamiento o lógica. Lo lógico hubiera sido que a Ana le agrade su ‘amigo’, pero nada de eso, se sentía terrible, porque no le correspondía con ese sentimiento.
Su mente daba círculos imaginarios en su cerebro (conciente y sub.), mientras que el corazón, era totalmente indomable.

***********************************************
Bueno es un capitulo bastante largo =) espeo q les guste,perdon x no publicar antes pero comensamos la escuela y me lleva todo el tiempo :(. Les prometo que voy hacer lo posible x publicar antes no voy a dejar pasar tanto tiempo. Y de vuelta les digo GRACIAS POR VOTAR! encerio cada vez q vemos un voto nos da mas ganas de seguir con esto! Y SIGAN votando...Bueno los dejo y espero q esten bien! Chauuu...

1 comentario:

  1. ola!!! sta suuper tu blog :D ojalá sigas escribiendo!!!
    hay un blog que creo que es buenísimo
    se llama
    janebluetruelove.blogspot.com
    bye!
    besos (:

    ResponderEliminar