**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

miércoles, 28 de abril de 2010


Cenó con su familia, sin hablar nada fuera de lugar y comieron en paz y con una normalidad anormal.
Continuando con la charla, el padre propuso ( o obligó) - Mañana nos vamos de viaje- dijo con tono imperativo.
-¿A donde?- preguntó Ana, - a un lugar hermoso, alejado de esta bendita ciudad- detallaba ‘Don’ José.
Los gemelos se alegraron “ jugaremos mucho” pensaban también a coro, tan solo mirándose a los ojos, Julián y Roberto.
A a las gemelas todo les daba igual si iban al campo o al mar, lo mismo era un viaje, aburrido con sus padres. Comenzaban con la preocupación -no podremos salir de fiesta- se lamentaban, - no te preocupes, nos escapamos y listo- decía convencida Julia, la aventurera de las dos. Úrsula era más tranquila.
Después de disipar las dudas de sus hijos y tranquilizar un alboroto que pasaba la casa de los vecinos, el padre pensó: “¡ y todo esto por un viaje!, “¡que sería una mudanza!”, “me sacrifican”, reflexionaba.
-Empaquen trajes de baño, comida, mucha comida y mañana partimos- sentenció.
El baño de la casa de los Grill, estaba atestado de gente, a toda la familia se le ocurrió bañarse a la misma hora.
Jabón, máquinas de afeitar, perfumes ( masculinos y femeninos), cremas integraban ese lugar, parecía, mas que un baño, una boutique.
Ana no se apresuró en arreglarse, fue para su cuarto, lamentada porque antes, no tuvo el valor de hablar telefónicamente con Pedro.
“ No lo veré hasta dentro de cinco días”, pensaba, “ eso es una eternidad”.
El corazón cortó con el silencio de la habitación: “ no te preocupes tanto, solo son cinco días, Ana”, “ nada taaan sacrificado”, “ al contrario” corrigió el cerebro, “ nos vamos a tomar un ‘break’, que no nos vendría nada mal”.
Luego de charla con sus órganos parlantes, comenzó a imaginarse que estaba en una playa de arenas rubias, y mar de color turquesa, con un sombrero de paja y una bebida hecha a base de ananá, que tenía una sombrilla como sorbete.
Nada más alejado de la realidad.
Llegó el momento de partir, el padre guardó las maletas en la enorme camioneta y dio principio al viaje. Pasaron dos horas y llegaron al tan ansiado y patrocinado. Resultó ser un campo, con una escuelita al fondo, como única construcción, pintada de blanca nube.
Ana no divisó nada alrededor, pasto y más pasto, residuos provenientes de las vacas, que emitían un olor nauseabundo.
**************************
HOLAA chicas como andan? espero q super bien :). Nosotras con poco tiempo por eso q no publicabamos. Bueno espero q les guste el capitulo y COMENTEN asi sabremos si les gustó...:) Chauu ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario