**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

viernes, 16 de abril de 2010

Lluvia, ilegales y algo mas...(2 parte)


Cuando llegaron a su casa, primero la casa de Pedro, que quedaba en la esquina, trataron de nuevo con el beso y otra vez, el infortunado Pol, aguó sus planes.
Ana camino con Augusta, ambas empapadas, hasta la coronilla, pero secas y protegidas interiormente, por los Pet ¿pura casualidad? o ¿pura causalidad del destino?
Estaban contentas, radiantes, enamoradas, pero Ana se sentía como una novia ‘ilegal’ -que importa si mojo hasta los calzones- decía Ana - ¡shhh!- la corregía su amiga- Ana no seas grosera-
A pesar de la felicidad, tampoco Augusta perdía la compostura.
Entrando en su casa la madre la atrapó, como a un oso, con una tela pesada.
- ¡Estas helada, muchacha irresponsable! – ardían los ojos de Virginia, su madre.
- Es agua, no ácido, amor- contestaba por su hija, el padre. La joven entro a su cuarto el cual daba hacia la calle y empezó a mirar al mundo de otra manera.
Las calles llena de agujeros, parecían pintorescas, las plantas de su madre brillaban de verdes, parecían flúo, que con el contraste de un cielo enojado, gris, daban la impresión de un cuadro impresionista de Van Gogh.
Tartamudeando al principio, pero lo logró: “¿cómo te sientes?” Aportó el corazón, “espléndida, pero mojada”, hablaba aparentemente sola, en su alcoba.
“No sabía que te ibas a poner tan cursi estando enamorada”, “me lo hubieras advertido” concluyó finalmente el cerebro.
“Es la envidia” y sé auto sacaba la lengua, Ana.
Se abrió la puerta y entraron las mellizas: - estas muy contento, hoy ¿ o nos parece?- siempre hablando simultáneamente, Úrsula y Julia, - pidan permiso antes de entrar en mí territorio- se apaciguó poco a poco ante aquel atropello.
- No te metas con nosotras que somos dos- reían a carcajadas Julia y Úrsula.
Ana se desvaneció, en la cama, parecía una rosa, regada con rocío del crepúsculo sobre la cama.
Su rostro sé auto iluminaba, produciendo un reflejo, parecido al de las vírgenes.
- Mira Úrsula, parece una virgen- se entusiasmada Julia.
- ¡Ya!, Déjenme de bromas y salgan de aquí- recitó con su rugido habitual.
Cuando logró expulsarlas del lugar como a visitantes no deseados, continuó mirando la ventana, todo seguía maravillosamente bello.
Una niebla rarísima para la época, cubría esa tarde de la República Argentina.
Comenzaron a divisarse los primeros peatones nocturnos uno de ello miró por la ventana, y reconoció el rostro celestial de Ana.
Era Alejo, aquel la saludaba enérgicamente con la mano, Ana le devolvió, el saludo no tan entusiasmada, mas bien por cortesía y pensó; “ Quiero verte ahora, ya, Pedro te extraño”, y agarró el teléfono que esperaba y reposaba en su antigua mesa de luz.
****************************

Holaa espero q le guste el capitulo. Si les gusto comenten, es muy importante asi sbemos si seguimos o no!. Bueno espero q esten bien, eso es todo chauu ^^

1 comentario: