**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

viernes, 18 de junio de 2010

Lluvias ilegales (ultima parte)

Tuvieron que acampar en la galería que poseía la escuela, fueron en total cuatro carpas la que cubrían el lugar.
Inspeccionaban un poco y descubrieron dos ríos uno frío, y otro tibio como la sangre, que corre por nuestras venas. Ana se dio un chapuzón y salió rejuvenecida jugaba, se divertía con su familia, hasta que volvieron los, que estaban constituidos, enteramente, por Pedro.
Volvió a lamentarse, pero esta vez, fue doble el dolor, primero porque no lo habló y segundo porque no se despidió.
Pasaron los días y llegó el momento de volver a la ‘bendita ciudad’, todos estaban bronceados, como imaginó Ana, pero lo que era mucho mejor, felices por esa escapada necesaria para las personas.
En ese lapso de tiempo no tuvo ninguna noticia, acerca de Pedro, ya que allí no había ningún teléfono, lo cual implicaba perder la relación que mantenía con su informante capitalino, Augusta.
Aparecieron en la puerta de la casa como una tropilla de caballos, todos abarrotaron nuevamente, el baño. Ana se duchó y subió ‘fresca como una lechuga’ se abalanzó sobre el teléfono que dormitaba en su antigua mesa e luz, y hablo horas con Augusta.
- Que noticias tenemos Watson- decía con picardía.
- Ninguna Sherlok- respondió Augusta dormida, porque eran las ochos de la mañana. -¿ Sobre Pedro?- inquirió la muchacha, - no pasa naranja- sentenció la otra.
- ¿ Cómo que nada?, no me jodas es temprano, todavía...- se exasperaba Ana.
-¡Ya sabía yo que era temprano! – respondió la dormida en el teléfono. – Al mediodía te informo bien- dijo su amiga, - pero, yo quiero ¡ahora!- gritó Ana.
- Lo único que sé es que hay alguien de los Pet internado en el hospital-, - espero que no sea Pol-, pensó en voz alta Augusta.
- ¡ Oh por Dios!- dijo Ana y se le cayó el teléfono de sus manos. -Adiós- le dijo a espía. Tomo una campera y salió disparando como un rayo hacía la puerta que daba a la calle.
-Nadie sale a esta hora- dijo su padre interceptándola en el pasillo. – Te vas a dormir que quedan varias horas, por suerte, para el mediodía-; - pero...-; - pero nada se me va hacia su cuarto- ordenó su padre.
Ana giró sobre sus talones, envuelta en lágrimas silenciosas y dio un fuerte golpe cuando cerró la puerta de su alcoba, que provocó que la casa temblara.

****************************


Hola chikas coma andan?? Nosotras no publicavamos xq la compu andaba mal y la tuvimos q harreglar y tardo bastante...Bueno pero el problema ya esta solucionado,espero q les guste el capitulo y COMENTEN!! GRACIIIAS :D

5 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh
    peroo pobreee anaa esta super preocpadaa/:
    hahaha me dio risa lo de las espias...
    bueno publiquen pronto(:
    cuidense
    Bss; vaal<3

    ResponderEliminar
  2. PEERDOON!!
    Hace mucho qe no me pasaba, pero me puse al dia y esta buenisismo!:)
    ahora voi a empezar a pasarme mas seguiido!
    porfas pasate por mi blog y el de una amiga
    www.alittle-bitfamous.blogspot
    Beeesos!

    ResponderEliminar
  3. hoola! esta super la historia me ENCANTO este cap :D pasate porfa por mi blog y dime que tal http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. kisiera qe recomiendes el blog
    es:
    http://romeliacullenydamonsalvatore.blogspot.com/
    ojala te guste!!! y lo recomiedes

    atte. reina de la noche

    ResponderEliminar
  5. olaa

    me encontre tu blogg y lo estoy empesando a leer esta geniial

    pasa por el miooo es http://seunikooangie.blogspot.com/

    no te vas a arrepentir

    ResponderEliminar