**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

domingo, 14 de marzo de 2010

El Después...

Los días transcurrían con la normalidad habitual es decir, veinticuatro horas, pero para Ana le parecía que duraba más, veinticinco, veintiséis, lo mismo le daba igual.
No sabía bien porque se trastornaba, e incluso, mucho mas que su trastornado amado. Esa compresión, para nada trivial, le provocó un mal augurio, un sabor amargo en la boca que catalogo como TRISTEZA.
“Si era eso” pensaba pero su anatomía no lo creía, entonces tenía rivales a quien enfrentarse y lo peor, ganaban por mayoría.
Primero comenzó el cerebro con sus sermones, Ana le puso un sobrenombre, algo redundante: ‘la voz verdadera y racional de la conciencia’. Bastante complicado como lo había sido todo, en toda su vida.
Hasta el amor uno de los sentimientos mas ansiados por el hombre, luego sigue la felicidad, la cual o viene con el amor o ese mismo sentimiento lo acarrea.
Pedro también padeció, pero esperaba ansioso, el después de su declaración.
Compartía las cosas que le pasaban con su hermano Pol.
Estaba tan empecinado en que no se había equivocado con su elección, (Ana), que espera tranquilo, por su espíritu apaciguado artificialmente por las pastillas tranquilizadoras.
El después para Ana se vio tan nítido como un DEJA VÙ. “Tengo que preguntarle porque se volvió loco” resolvió Ana.
“No se dice loco”, lo corrigió su cerebro laborioso, “mas bien esquizofrénico, que es aún peor”, transmitía en onda su malicia, ese órgano.
“Es por envidia que te dice eso” replicó el corazón, “cállense, por favor parecen humanos”; “ y lo somos”, dijo el corazón, satisfecho.
“Error”, rugió Ana, imitando una chicharra. “Son partes de mí, o sea el humano, solo son órganos” sé auto consolaba Ana.
“Tengo curiosidad” dijo sin preámbulos el cerebro. Y contestó el corazón: “curiosidad de que, ya esta todo bastante claro”. Prosiguió el cerebro”: por que se volvió es-qui-zo-fré-ni-co detallaba hasta en las sílabas su gozo, el cerebro.
-Es verdad- se sorprendió Ana; -tengo que averiguarlo- atinó a decir.
Parecía un círculo vicioso, del que no se sale más, comenzó con la mirada distinta, que cautivó a Ana y desarrollo una fuerza brutal, que terminó con el fin del misterio: la esquizofrenia. La cual fue una semilla para que germinara, nuevamente el misterio que caducó en el Por que de ‘ese problema’ como prefería llamarlo Ana, despatriarcando a una palabra fría y cual, ya rotulaba como enfermedad mental.
***************************************
Holaaa bueno,antes que nada LE AGRADECEMOS A LO Q VOTARON!! SIGAN HACIENDOLO :), esperamos q les haya el capituloo :D. Comenten (no se olviden jajaja) bueno eso es todo chauuu...

3 comentarios:

  1. ¡Hola! buena historia

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por pasar por mi blog!
    Besotes chicas y las espero en mi nueva comedia-misterio. Angels Fall First

    Ro

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    el blog me gusto mucho... me encantan sus pensamientos y que incluya la gran lucha: AMOR VS CEREBRO, jeje...

    bueno, pues que siga el blog asi de genial como hasta ahora!

    Atte.: NessieLoveStory

    ResponderEliminar