**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

**....ToDos TIeNeN Su VoZ....**

sábado, 3 de abril de 2010

Lluvia.ilegales y algo mas... (1 parte)


La pregunta que le hacían sus amigos, integrados por cerebro y corazón, era la siguiente: “¿que es lo que quieres, Ana? Preguntaba filosóficamente el corazón: “¡yo, yo contesto! Respondió alegremente, el cerebro, y continuaba.
“Lo que Ana quiere no es algo, es a alguien o me equivoco”, la interrogaban a la humana, la cual integraban.
“¡Pedro no me quiere!” decía y era seguro, que rompiera en sollozos.
“Tranquilízate, te dijo que después, te explicaba”, la consolaba el corazón, segundos después, proseguía el cerebro “sí, pero ya pasaron tres días”, atinó.
-“Me voy a morir de impaciencia y ansiedad”, decía Ana, mientras se ahogaba en sus propias lágrimas.
Pasado una semana, comenzó el dulce martirio de la espera, mientras se comía las uñas (nunca antes lo había hecho), se escucho, que alguien golpeaba la puerta. Atendió el padre: - quien eres- -identificación licencia de conducir- y salió Virginia, en socorro del recién llegado, que en efecto el, su ¿amado?, Pedro.
-Necesito hablar con Ana- encaró muy seguro de sí mismo. Llamaron a Ana, quien se perfumó, rápidamente ¡cuanto tiempo había esperado!, parecía que iba a declarársele para una boda, nada más distinto a eso. Parecía una confesión de amantes.
Se sentaron en el comedor.
-¿Quién era esa chica?- comenzó con el interrogatorio, policial, Ana.
-Era una amiga...- dijo con temblorosa voz, el interrogado.
-Ella no dijo ‘amiga’, dijo ‘futura’ novia- corrigió Ana (“se te suman años de condena”) pensó Ana.
-Cree que yo soy su novio pero yo le aclare hace rato que nunca lo fuimos- mas que acusado parecía un siervo entrevistado por el señor feudal.
-Ah ¿sí?, en donde lo hablaron, en un restaurante o en un pub- dijo su entrevistador.
-¿De que estas hablando?- decía mitad incrédulo, mitad mintiendo, Pedro.
-Te vi subir con ella al auto, al lujoso- recalcaba la última palabra, Ana.
-A sí que ahora me espías, ¡¡increíble!!-
-No te hagas la víctima si sos victimario- rugía Ana, -resulta que me cerrás la puerta en la cara y yo soy culpable por nada,¡¡ ni espías ni que nada!!
-No vine a discutir con vos, para nada vine a pedirte disculpas- tenía la cara como un corderito a punto de ser sacrificado.
-Bueno, en ese caso te escucho- dijo secamente Ana - tu dirás- .
-A mi familia le importa mucho el que dirán, por eso le gusta que yo salga con Natasha-
-No la mención en mi casa- se altero Ana.
-¿Se me hace a mí o estas celosa?-
-¿Yo celosa de vos?, ¡pero por favor!
Ana sintió como si le leyeran el pensamiento o sentimiento que palpitaba hacía largo ratos en sus poros.
Los órganos parlantes escuchaban sin chistar la conversación.

*******************
Holaa bueno les dejamos un capitulo va hacer largo creemos que tendra tercera parte ;D ;). Espero que se alegren por la noticia xD. Comenten y si quieren que visitemos su blogs escriban en comentarios eso es todo..chauu

3 comentarios:

  1. ahhhh me encanta tu blog ya me lei todos los capi!!! me fascina es genial no olvides pasate por mis blogs hahahaha :p en fin me encanta este cap tambn estuvo ahhhh de muerte hehe me gusta tambn como escribes hehe bno se te quiere bye un beso sasa LIZZI Y WANDA <3

    ResponderEliminar
  2. hola!!! empeze a leer tu blog y me encanto!! estan hermosos los capis me gusta mucho como escribes y como relatas las cosas jajaja estuvo muy bueno el cap, jaja bueno te deseo suerte y ya espero el siguiente!! jaja

    ResponderEliminar
  3. esta genial es super diferente e interesante por supuesto que voy a recomendar su blog y mil perdones x no haberme pasado antes es que hace años que no habría mi mail jiji espero poder el próximo capitulo pronto que desesperada soy jiji siguan asi me encanta mil besos y abrasos V.Alice

    ResponderEliminar